Piura Taxi Talara, Taxis de Piura y Talara a Mancora, Punta Sal

Taxi Talara te cuenta como llegar desde el aeropuerto de Talara y Piura a las mejores playas del norte, así como te deja reseñas y tips para que puedas disfrutar de tu viaje.


Una buena opción es viajar con : Taxi Mancora


Taxi Talara


Taxis en Talara desde Aeropuerto a Mancora


Taxi Piura - Taxi Talara - Taxi Mancora - Taxi Vichayito

Te llevamos a las mejores playas del Norte

Taxi Piura - Taxi Talara - Taxi Lobitos - Taxi Tumbes

Te llevamos a los mejores Hoteles del Norte



TAXI DESDE AEROPUERTO DE TALARA HACIA PLAYA MANCORA



Máncora es definitivamente la playa que atrae mayor cantidad de turistas del norte de Perú durante todo el año. Ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura, el distrito de Máncora ofrece alojamientos y restaurantes para todos los gustos y bolsillos.


Existe todo lo necesario para satisfacer a la gran gama de turistas que visitan Máncora: cajeros automáticos, lavanderías, algunos bancos, policía local, un pequeño hospital, además de servicios de Internet y telefonía, garajes para automóviles y mini supermercados.


En su avenida principal, la misma Panamericana Norte, puedes divisar varias tiendas de artesanías, boutiques de ropa y algunos locales de alquiler de tablas con accesorios de surf. Hay profesores particulares de tabla, servicios de taxi privado, agencias de buses y prácticamente todo lo que un turista pueda necesitar.


TAXI DESDE AEROPUERTO DE TALARA HACIA PLAYA PUNTA SAL



Ubicada más al norte, 79 kms al sur de Tumbes y a 23 kms al norte de Máncora, Punta Sal es en pocas palabras, un centro turístico de buena categoría.


Cuenta con una buena cantidad de hospedajes y deliciosos restaurantes. Sus aguas tibias y cristalinas atraen a limeños en los calurosos meses de enero y febrero.


La entrada a Punta Sal se ubica en el kilómetro 1187 de la Panamericana Norte. De Máncora queda a sólo 20 minutos en vehículo.


Hace ya décadas que Punta Sal es y ha sido el rincón costero de descanso de muchos limeños. La playa es encantadora, larga que termina en el pueblo de Cancas al norte. Playa ideal para los amantes de la pesca y buceo, suele soplar una brisa fresca durante todo el año y de junio a octubre se divisan ballenas jorobadas desde su orilla. Sus noches tranquilas lejos del bullicio mancoreño atraen a muchos en prefiren la tranquilidad que hay aquí durante todo el año.

TAXI DESDE AEROPUERTO DE TALARA HACIA PLAYA LAS POCITAS


Ubicada a sólo 3 kms del centro de Máncora hacia el sur con una longitud total aproximada de 6 kms.

Según muchos, “Pocitas” como se le conoce popularmente, es la playa más hermosa de todo el Perú. Se accede a ella caminando, en taxi o moto taxi desde Máncora pueblo o desde Vichayito y Los Órganos.
Aquí en Playa Pocitas hay un ambiente tranquilo y algo más exclusivo, la relativa lejanía de Playa Pocitas del centro del pueblo de Máncora (4 kms). como también por los precios que sus hospedajes.
Su curioso nombre se debe a que en su playa, al bajar la marea, se forman deliciosas piscinas naturales entre las rocas. Esta característica, única en toda la costa peruana, junto a las bellas casas y hostales, dan como resultado un lugar paradisíaco y acogedor, ideal para el descanso en familia.

El nombre geográfico de esta playa es “Máncora Chico”, aunque el mundo la conoce por Pocitas o Playa Pocitas, nombre similar a un alojamiento que se ubica en el área.
“Pocitas” posee una sola avenida central, lo que es la antigua Panamericana Norte, un camino recién asfaltado que se debate entre la playa y un lindo acantilado.

El cuidado de los residentes de Playa Pocitas se demuestra en la verde vegetación que rodea las casas del balneario: muchas palmeras a orilla del mar color turquesa, arena blanca dan las característica tropical que muchos adoran de este lugar.

Esta playa ofrece alojamientos, hospedajes y bungalows playeros de buena categoría, algunos con buenos servicios de bares y restaurantes, todos de buen nivel, esperando su visita para que usted goce de uno de los centros turísticos más interesantes de la costa peruana.

TAXI DESDE AEROPUERTO DE TALARA HACIA LAS PLAYA LOS ÓRGANOS Y PUNTA VELEROS


A sólo 13 kilómetros al sur de Máncora, Los Órganos es una tentadora alternativa para aquellos que buscan mayor tranquilidad junto a un pueblo que tiene de todo.

Su playa más apetecida es la conocida como Punta Veleros, donde se ubica un pequeño condominio playero con hermosos bungalows y casas que se alquilar durante todo el año.

El balneario de Los Órganos ofrece tres buenos puntos para la practica del surf, estos son conocidos localmente como “Casablanca”, “El Codito” u “Organitos” y la ola de nombre “Órganos” o “La Vuelta” (una de las mejores del norte peruano).

Una buena cantidad de nuevos hospedajes, bungalows y restaurantes comienzan a brindar sus servicios en Punta Veleros y sus alrededores. Los Órganos ya es un importante punto del turismo emergente en la costa puirana; sus bellas y tranquilas playas lejos de la carretera y sus interesantes precios conquistan a los turistas que buscan menos bullicio y más calma.

Los Organos cuenta con compañías de buses y taxis, cajeros autómatico, algunos bancos, buses, alojamientos en el pueblo y a orillas del mar, entre otros.

TAXI DESDE AEROPUERTO DE TALARA HACIA PLAYA CANOAS DE PUNTA SAL


Ubicada al norte del balneario de Punta Sal, Canoas de Punta Sal se ubica justo al norte del pintoresco pueblo pesquero de Cancas.

Cuenta con hospedajes, algunas casas de playa privadas y también deliciosos restaurantes. Canoas es una alternativa similar a Punta Sal, en sus playas existen varias pocitas naturales que se forman con la marea.

En el pueblo pesquero de Canas podrás encontrar desde farmacias a pescados frescos desde el muelle.La playa es muy buena para los amantes de la pesca y buceo, suele soplar una brisa fresca durante todo el año y de junio a octubre se divisan ballenas jorobadas desde su orilla.

TAXI DESDE AEROPUERTO DE TALARA HACIA PLAYA CABO BLANCO


No por nada el escritor Ernest Hemingway solía venir a esta playa en busca de la pesca del Merlín Negro. Según los lugareños, en esta pequeña caleta de pescadores el escritor vió reflejada en “carne y hueso” su novela “El Viejo y el Mar”, obra escrita años antes de su visita a Cabo Blanco.

Cabo Blanco es mundialmente famosa por su pesca (con varios récords mundiales) como también por sus grandes y tubulares olas para el surf, catalogada como “sólo para expertos”. “Panic Point” y “Cabo Blanco” son las playas más cotizadas por los deportistas y sus tablas.

A Cabo Blanco se accede desde la localidad de El Alto, ubicada en el kilómetro 1137 de la Panamericana Norte.

También existe una ruta sin asfaltar desde la caleta El Ñuro (km 1140) hacia el norte por un camino costero.

Cabo Blanco en sí es una pequeña caleta de pescadores y para los turistas ofrece sólo un par de hospedajes y restaurantes.

TAXI DESDE AEROPUERTO DE TALARA HACIA PLAYA LOBITOS


A 70 kms al sur de Máncora, Lobitos y sus playas se diferencian bastante del resto de playas anteriormente nombradas por su clima y temperatura de agua, ambos más fríos por una mayor la intensidad de la corriente de Humboldt; vientos más fuertes y clima algo más agreste se presenta en esta área.

Sin embargo Lobitos cuenta con un factor importante para muchos: las olas y un viento parejo, muchas veces fuerte. Con más de cuatro diferentes points, Lobitos es un paraíso para el surfing y para el kitesurfing, su calidad de olas izquierdas es magnífica y es recomendable el uso de wetsuit delgado, salvo en verano.

Existen hoy nuevos alojamientos y hospedajes; esta caleta surfer se encuentra en pleno período de crecimiento turístico. También se suele ir por el día desde las playas de Máncora o Los Órganos en un trayecto que demora una hora aproximadamente en taxi o vehículo particular. Tiene dos accesos: Por Talara (capital de la provincia) o directamente desde la Panamericana a la altura del kilómetro 1104.
Es recomendable ir con alguien que conozca la ruta.

Lo mas visto ...