Taxi Talara a El Ñuro

Taxi Talara te cuenta como llegar al Ñuro desde el aeropuerto de Talara así como te deja una reseña y tips para que puedas disfrutar de tu viaje.

Localizada mas de 25 kilómetros al sur de Mancora podemos encontrar está hermosa playa que colinda con la playa los Órganos. Esta playa también es conocida también como caleta El Ñuro, es un pueblo pesquero de pocos habitantes, hay una playa espectacular de aguas claras que pueden tornar en color turquesa según la temporada.


Cuenta con un muelle artesanal para los pescadores y ya varias casas playeras del alquiler, El Ñuro ha destacado estos últimos años por sus famosas tortugas marinas, una atracción  impresionante, en donde desde el muelle de la localidad es posible verlas claramente en grupos acercándose a los pescadores. Además es posible verlas buceando o desde algun bote, hay empresas operadoras que ofrecen recorridos muy interesantes que de verdad valen la pena.

Punta Farallón es el nombre geográfico que recibe una peculiar formación de rocas, donde una de éstas posee un forma piramidal. En esta misma formación rocosa es donde se arma la ola para surfear conocida por los aficionados al deporte, ola ideal para principiantes que usualmente tiene las mejores condiciones en verano. Cuando hay olas en Máncora y Los Órganos, seguro encuentras olas aquí y con muy poca gente!. Recomendamos ir a visitar esta playa por el día y para los más aventureros que buscan la soledad absoluta frente a una hermosa playa, alquilar algunas de las casas de playa.

Imágenes del Ñuro.



 Videos del Ñuro.


Lo mas visto ...