Taxi Talara a Mancora ✅

Taxi Talara te cuenta todo sobre Mancora desde como llegar desde el aeropuerto de Talara hasta los mejores tips para que puedan disfrutar de su estadía.

Te has preguntado como llegar desde el aeropuerto en la ciudad de Talara hacia las principales playas de Mancora. Ahora en el 2019 al aeropuerto de Talara están llegando de dos a tres vuelos diarios de LATAM y un vuelo de VIVA AIR, luego de que usted llega al aeropuerto queda las opciones para viajar: 1.- Tomar un Taxi de Talara ó 2.- Traslado en bus. Disfrutar el Verano 2020.


Para la opción 1 recomendamos Taxi Mancora





Del Aeropuerto de Talara a Mancora en Taxi



Para programar el recojo de un taxi seguro hay que reservarlo de preferencia con anticipación, los precios varían entre 130 y 150 soles según la temporada y el tiempo que demora es aproximadamente una hora y quince minutos a velocidad segura. Esta tarifa del taxi es por auto mas no por persona, por ejemplo si van 2 o 3 personas es costo seria el mismo, aunque hay que considerar que si llevan maletas grandes no va a alcanzar en el maletero del taxi.

Del Aeropuerto de Talara a Mancora en Bus

Cuando llega al aeropuerto puede tomar una moto taxi para dirigirse a la agencia de bus que se encuentra en Talara baja, los buses salen cada 45 min o dependiendo de la disponibilidad, el viaje dura 1 hora y 30 minutos y algunos buses para en El Alto para dejar pasajeros y luego ya continúan a Mancora.

Imágenes de Mancora



Videos de Mancora






Que hacer en Mancora

Actividades al Aire Libre
Visitas Guiadas
Recorridos en barco y deportes acuáticos. 

Lo mas visto ...