Taxi Talara, de aeropuerto a Órganos

Taxi Talara DESDE AEROPUERTO DE TALARA HACIA LAS PLAYA LOS ÓRGANOS Y PUNTA VELEROS


A sólo 13 kilómetros al sur de Máncora, Los Órganos es una tentadora alternativa para aquellos que buscan mayor tranquilidad junto a un pueblo que tiene de todo.



Su playa más apetecida es la conocida como Punta Veleros, donde se ubica un pequeño condominio playero con hermosos bungalows y casas que se alquilar durante todo el año.

El balneario de Los Órganos ofrece tres buenos puntos para la practica del surf, estos son conocidos localmente como “Casablanca”, “El Codito” u “Organitos” y la ola de nombre “Órganos” o “La Vuelta” (una de las mejores del norte peruano).

Una buena cantidad de nuevos hospedajes, bungalows y restaurantes comienzan a brindar sus servicios en Punta Veleros y sus alrededores. Los Órganos ya es un importante punto del turismo emergente en la costa puirana; sus bellas y tranquilas playas lejos de la carretera y sus interesantes precios conquistan a los turistas que buscan menos bullicio y más calma.

Los Organos cuenta con compañías de buses y taxis, cajeros autómatico, algunos bancos, buses, alojamientos en el pueblo y a orillas del mar, entre otros.

Imágenes de Órganos



Videos de Los Órganos



Lo mas visto ...