Taxi Talara, de aeropuerto a Vichayito

Taxi Service Talara Vichayito

Antes de llegar al aeropuerto de Talara debes de reservar con anticipation un taxi seguro y de confianza que te pueda llevar a los principales hoteles del norte del Peru. Nosotros somos la mejor alternativa, contamos con 10 años de experiencia, esperemos disfruten de su su estadía.

Playa Vichayito

Perteneciente al distrito de Los Órganos, Vichayito se ubica entre las playas de Pocitas (al norte) y Los Órganos (al sur), justo entre Máncora y Los Órganos. Este sector goza de una tranquilidad absoluta, su playa es una delicia para el baño, ya que en ella no hay muchas peñas ni rocas.

En cuanto a infraestructura, posee una variedad de hoteles, lodges y hostales con restaurantes, además de bungalows particulares para alquiler, un par de pequeños almacenes y un moderno spa de playa.

Es una playa que promete una buena actividad turística en los próximos años; Vichayito ha tenido una impresionante crecimiento gracias a medianos inversionistas y personas amantes del mar, que han adquirido propiedades en estos últimos años.

Ideal para la práctica del kitesurf, los vientos soplan fuerte y parejo entre los meses de abril a noviembre. También la zona cuenta con “bajos” perfectos para los amantes del buceo como es el caso de “bajerío Peña Mala”, ubicado en el lado norte de la playa.

Vichayito posee dos rutas de acceso, vía Playa Las Pocitas (desde Máncora) y otra por la entrada a la Antigua Panamericana Norte, en el kms 1150 de la Panamericana Norte, cerca de Los Órganos.

Imágenes de Vichayito



Videos de Vichayito


Lo mas visto ...